Ir al contenido principal

Nuestro gran amigo Roy









El pasado 15 de febrero recibimos una visita muy especial en Educación Infantil. Roy, nuestro gran amigo y perro guía, vino a enseñarnos su gran labor de acompañamiento. Estuvimos muy felices con su presencia y pudimos disfrutar de todo lo que nos enseñó. Siempre eres bienvenido, Roy. Te queremos mucho. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BITXOS 🐇🐐🐑🐓🐗🐢🐴🐣🦅🌳

 El alumnado de Educación Infantil y 1º de Primaria ha disfrutado de una excursión muy especial en “Bitxos”, un aula de naturaleza situada en Maruri. A lo largo del día, han podido conocer de cerca diferentes aves rapaces, participar en la esquila de ovejas, observar pavos reales y cuervos recién nacidos, y plantar sus propios girasoles. Además, como recuerdo de la visita, nos han regalado un roble para plantar en el colegio, junto con los girasoles que cuidaremos y regaremos con ilusión para verlos crecer. Ha sido una jornada muy bonita, en la que también hemos podido refrescarnos gracias a los aspersores, haciendo el día aún más divertido.🐇🐐🐑🐓🐗🐢🐴🐣🦅🌳

Aula de 4 años:ONDO PASA OPORRETAN!!!

Villancicos. Infantil 🎄✨