Hoy hemos celebrado el Día de la Korrika en el cole. Celebramos la Korrika para apoyar y cuidar el euskera, nuestra lengua. Hemos corrido con entusiasmo, y animando a todos. Ha sido una fiesta llena de alegría, música y amor por el euskera. 🏃🏃♀️
El alumnado de Educación Infantil y 1º de Primaria ha disfrutado de una excursión muy especial en “Bitxos”, un aula de naturaleza situada en Maruri. A lo largo del día, han podido conocer de cerca diferentes aves rapaces, participar en la esquila de ovejas, observar pavos reales y cuervos recién nacidos, y plantar sus propios girasoles. Además, como recuerdo de la visita, nos han regalado un roble para plantar en el colegio, junto con los girasoles que cuidaremos y regaremos con ilusión para verlos crecer. Ha sido una jornada muy bonita, en la que también hemos podido refrescarnos gracias a los aspersores, haciendo el día aún más divertido.🐇🐐🐑🐓🐗🐢🐴🐣🦅🌳
Comentarios
Publicar un comentario