Ir al contenido principal

SEMANA DE LA CIENCIA 👩‍🔬👨‍🔬

 Durante la semana de las fiestas del colegio hemos celebrado la Semana de la Ciencia, dedicada a las mujeres científicas. En la etapa de Educación Infantil se han realizado dos experimentos (los colores, y la pintura del imán). También se ha elaborado un mural conjunto en el que los niños han participado y conocido de una forma creativa. 👩‍🔬👨‍🔬


































Comentarios

Entradas populares de este blog

BITXOS 🐇🐐🐑🐓🐗🐢🐴🐣🦅🌳

 El alumnado de Educación Infantil y 1º de Primaria ha disfrutado de una excursión muy especial en “Bitxos”, un aula de naturaleza situada en Maruri. A lo largo del día, han podido conocer de cerca diferentes aves rapaces, participar en la esquila de ovejas, observar pavos reales y cuervos recién nacidos, y plantar sus propios girasoles. Además, como recuerdo de la visita, nos han regalado un roble para plantar en el colegio, junto con los girasoles que cuidaremos y regaremos con ilusión para verlos crecer. Ha sido una jornada muy bonita, en la que también hemos podido refrescarnos gracias a los aspersores, haciendo el día aún más divertido.🐇🐐🐑🐓🐗🐢🐴🐣🦅🌳

Aula de 4 años:ONDO PASA OPORRETAN!!!

GRADUACIÓN 5 AÑOS 🎓🎓

 Nuestro alumnado de 5 años ha vivido un momento inolvidable con su graduación. Entre sonrisas, emoción y muchos recuerdos compartidos, despedimos una etapa llena de aprendizajes y crecimiento. Gracias a las familias y al equipo docente por acompañarles en este camino. ¡Enhorabuena, graduados! 🎓🎓