Ir al contenido principal

UDABERRIA 馃尫馃尲

 











Comentarios

Entradas populares de este blog

BITXOS 馃悋馃悙馃悜馃悡馃悧馃悽馃惔馃悾馃馃尦

 El alumnado de Educaci贸n Infantil y 1潞 de Primaria ha disfrutado de una excursi贸n muy especial en “Bitxos”, un aula de naturaleza situada en Maruri. A lo largo del d铆a, han podido conocer de cerca diferentes aves rapaces, participar en la esquila de ovejas, observar pavos reales y cuervos reci茅n nacidos, y plantar sus propios girasoles. Adem谩s, como recuerdo de la visita, nos han regalado un roble para plantar en el colegio, junto con los girasoles que cuidaremos y regaremos con ilusi贸n para verlos crecer. Ha sido una jornada muy bonita, en la que tambi茅n hemos podido refrescarnos gracias a los aspersores, haciendo el d铆a a煤n m谩s divertido.馃悋馃悙馃悜馃悡馃悧馃悽馃惔馃悾馃馃尦

Aula de 4 a帽os:ONDO PASA OPORRETAN!!!

GRADUACI脫N 5 A脩OS 馃帗馃帗

 Nuestro alumnado de 5 a帽os ha vivido un momento inolvidable con su graduaci贸n. Entre sonrisas, emoci贸n y muchos recuerdos compartidos, despedimos una etapa llena de aprendizajes y crecimiento. Gracias a las familias y al equipo docente por acompa帽arles en este camino. ¡Enhorabuena, graduados! 馃帗馃帗